Friday, February 24, 2006

Persecución Cristiana:
Haití: Evangélicos fueron sacados a machetazos de pleno culto

Persecución en el Mundo Más de 20 haitianos fueron sacados a machetazos y a palos de la Iglesia Evangélica Reformada en medio de un culto, por un grupo de hombres armados la madrugada del sábado cuando incendiaban 27 viviendas luego de rociarlas con gasolina en el batey El Fao, en Guerra. También trataron de quemar vivo a un bebé de tres meses, que fue rociado con gasolina, cuyo padre sufrió cuatro machetazos, uno en la nuca y tres en el brazo izquierdo.
Leer más (+) Publicada en Persecución en el Mundo Comentarios (0) Trackbacks (0)




Defensa elimina las referencias y loas a España, las victorias y Dios del himno de la Armada

Censura La llegada de José Bono ha significado una ruptura con las tradiciones y muchos de los emblemas de los Ejércitos han dado un giro, como fuera el caso de la supresión del lema "A España, servir hasta morir" o el cambio del homenaje a los caídos. Ahora le ha tocado el turno al himno de la Armada. Defensa ha eliminado las palabras Arriba, España, Dios o crucifico. Al final del himno, donde decía "y arriba el mandato de España y de Dios" ahora dice "y por siempre la Armada que canta al valor". Mientras, el PSOE y sus socios han impedido la comparecencia de Bono por el caso del teniente general Mena.
Leer más (+) Publicada en Censura Comentarios (0) Trackbacks (0)




En Corea del Norte Continua la Terrible Persecución religiosa

Persecución en el Mundo En Corea del Norte se está incrementando la persecución religiosa a unos niveles tan altos como en la Roma antigua. De la misma manera como los romanos durante los primeros siglos del Cristianismo arrojaban a los Cristianos a los leones por una simple diversión deportiva, se nos informa que los lideres nor-coreanos prefieren juicios sumarios seguidos de un pelotón de fusilamiento o simplemente aplastarles las cabezas a los lideres de las Iglesias clandestinas con el rodillo de una aplanadora.
Leer más (+) Publicada en Persecución en el Mundo Comentarios (0) Trackbacks (0)




PAKISTÁN: CRISTIANOS FORZADOS A ABANDONAR SUS CASAS

Persecución en el Mundo Para dejar un techo a los damnificados del terremoto.

Se expulsa a familias cristianas de Pakistán para dar alojamiento a los damnificados del terremoto del 8 de octubre, denuncia un obispo católico del país.

Leer más (+) Publicada en Persecución en el Mundo Comentarios (0) Trackbacks (0)




OCHO CRISTIANOS ASESINADOS POR COMER CERDO

Persecución en el Mundo Uno de los blancos preferidos de los terroristas islamistas son los cristianos que viven en los países de mayoría musulmana. En el día de Nochevieja, una bomba estalló en una carnicería en Célebes (Indonesia) y mató a ocho cristianos. Su delito: comprar carne de cerdo, animal impuro para los musulmanes.
Leer más (+) Publicada en Persecución en el Mundo Comentarios (0) Trackbacks (0)




Persecución y cárcel para los cristianos que celebran la Navidad en Arabia, Irán...

Persecución en el Mundo Persecución y cárcel para los cristianos que celebran la Navidad en Arabia, Irán y Malasia

- En el reino saudí está prohibido felicitarse por teléfono y la policía religiosa ha retirado toda la simbología navideña de todos los comercios - Un comunicado del Ministerio del Interior del país árabe invita a denunciar a los «transgresores».

Leer más (+) Publicada en Persecución en el Mundo Comentarios (0) Trackbacks (0)




Material Gráfico Exclusivo: “Destrucción de templo evangélico en Cuba”

Persecución en el Mundo Hace unos días atrás informamos a través de NoticiaCristiana.com que en la localidad de "Alarmar", reparto costero de La Habana donde viven más de 100 mil personas, un grupo de evangélicos fue victima de intolerancia religiosa por parte del gobierno, que mandó a destruir el templo que con tanto esfuerzo cada uno de sus miembros ayudó a edificar.

Destrucción de iglesia en Cuba

Leer más (+) Publicada en Persecución en el Mundo Comentarios (0) Trackbacks (0)




Veinticinco líderes cristianos fueron arrestados en China

Persecución en el Mundo Veinticinco pastores y líderes de iglesias caseras fueron arrestadas en la provincia china de Henan el pasado 12 de diciembre mientras se reunían en la casa de un creyente. En esta reunión se encontraban los 100 líderes de mayor relevancia de la zona de Hennan cuando súbitamente a las siete y media de la tarde aparecieron 8 vehículos policiales con 40 oficiales.
Leer más (+) Publicada en Persecución en el Mundo Comentarios (0) Trackbacks (0)




La Corte Suprema absuelve al pastor protestante sueco acusado de “odio verbal” contra...

Censura los gays

Un veredicto emanado por la Corte Suprema Sueca el pasado 29 de Noviembre absuelve al pastor Ake Green de los cargos de "odio verbal" por una predicación en el año 2003 en la cual denunciaba las conductas homosexuales como contrarias a la voluntad de Dios. La sentencia la tomó la máxima corte en forma unánime y en ámbitos cristianos ha traído frescor y regocijo.

Leer más (+) Publicada en Censura Comentarios (0) Trackbacks (0)




Evangélicos no podrán enseñar 'diseño inteligente' en escuelas públicas

Censura Un juez federal estadounidense prohibió que se mencione la hipótesis del "diseño inteligente" para explicar el comienzo de la vida en las clases de biología de las escuelas públicas de Pensilvania. En EEUU se conoce como "diseño inteligente" a una teoría que asegura que el mundo no es resultado de la evolución, como sostenía Charles Darwin, sino que es demasiado complejo para ser fruto de la casualidad y se debe a una "inteligencia superior" Quienes defienden esta teoría, muchos de ellos cristianos evangelistas, reclaman que se enseñe en las escuelas como alternativa a las ideas de Darwin -que consideran una amenaza a sus creencias religiosas-, algo que ya se ha comenzado a hacer en algunos distritos escolares.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home