Thursday, February 23, 2006

HOLA: ALGO PARA QUE RIA Y HAGA REIR A OTROS.
ESTA ES UNA APORTACION DEL PASTOR MAS ALEJANDRO REYNA PA QUE SE APRENDAN CHISTES CRISTIANOS Y SE OLVIDEN DE LOS CHISTES COCHINOS JIJI.... JESIAI TOLEDO
Una invidente va al culto y escucha al pastor predicar: “ ¡ Hermanos, es el momento de lanzarnos todos sobre la siega ! a lo que toda la congregacion responde con un fortisimo amen y otras expreciones de jubilo y animo,hasta se escuhaban golpes de sillas, etc..(no se sabe si era la iglesia de ancla de fe, ò alguna otra mas ruidosa, si la hay, lo que si es seguro es que no era de Cuerna) a lo cual la mujer interrumpe la predicación y manifiesta: "¡ El primero que me toqué le pego con este bastón !

En una pequeña poblacion de morelos, el pastor de una iglesia estaba orando por algunas peticiones, en eso se levanta un hermano y le dice: “Hermano pastor, por favor oren por mi negocio, para que el Señor envíe bastantes clientes, pues casi estoy quebrado." El pastor habló a toda la congregación y les dijo: “Pónganse de pie y hagamos una oración que llegue al cielo para que Dios envíe muchos clientes pues, él escucha a los que le claman”; antes de comenzar a orar, el pastor le pregunta al hermano propietario del establecimiento: “Hermano ¿Cuál es su negocio?”, a lo que el comerciante cristiano le contesta: “Hermano yo tengo una funeraria”

Un niño de la iglesia de Bethel escuchaba a su papá orar por el pan de cada día y una vez le preguntó: “¿Papá por qué no oras de una vez por el pan de la semana?” y el papá le dijo: “ ¡Por qué se hace duro hijo! ”


Dos futbolistas cristianos de Cuernavaca. En una ocasión los dos se pusieron ha hablar de como sería el cielo y se preguntaron si el cielo tendría canchas de fútbol. (COMO CASI NO LES GUSTA) Ellos decidieron hacer un trato. El que primero se muriera vendria a contarle al otro. Se murió uno y a los días vino a visitar al vivo , despues de una efusivo saludo, el vivo le pregunta, y entonces que, hay futbol?a lo que el muerto le contesta:“Te voy a decir dos cosas, la primera es que en el cielo si hay futbol, las mejores canchas que te puedas imaginar, arbitros super frofesuionales, estadios gigantescos, muchisimo publico, bonitos uniformes, excelente organizacion, con decirte que estoy en uno de los mejores equipos. y la segunda? pregunta el vivo, la segunda es que estas en la alineacion del juego de mañana”

1 Comments:

Blogger opuh503 said...

A todo problema Dios es la solucion, Visite http://orarporunhermano.tk para que miles de hermanos oren por usted. Bendiciones

7:11 PM

 

Post a Comment

<< Home